Hoteles Bodas Valencia - La Carreta

Autovía A3 Valencia-Madrid Salida 334 | 46370 CHIVA (Valencia) | |

Campo de Golf El Bosque

El Campo de Golf El Bosque está situado a solo unos minutos del Hotel La Carreta y del Circuito Ricardo Tormo de Cheste. La ubicacion del campo a los pies de una montaña y rodeado de vegetación mediterránea, convirtieron el lugar en ideal para que el prestigioso diseñador Robert Trent Jones aprovechara la orografía del terreno para dotar de belleza y movimiento a los 18 hoyos.

Disfrutar de un campo de golf de tanto nivel como el Campo de Golf El Bosque, tan cerca de Hotel La Carreta, es un privilegio, pues cuenta con calles onduladas, obstáculos de agua y 90 trampas de arena. Además, en el Campo de Golf El Bosque encontrarás búnkers estratégicamente situados a la caída del drive y flanqueando la entrada de cada Green, que son exigentes.

El Campo de Golf El Bosque tiene un par 72 y 6.249 metros de longitud desde marcas profesionales, por lo que está considerado un campo idóneo para competiciones de alto nivel, pero también un reto para los turistas y visitantes que pueden alojarse muy cerca del campo: en Hotel La Carreta.

El Club de Golf El Bosque se encuentra en la población de Chiva (Valencia), a 15 minutos del aeropuerto de Manises y a 20 minutos en coche del centro de la ciudad. Su situación es estratégica, ya que está situado en una de las vías de acceso más importantes de la ciudad: la autovía A-3 que conecta Valencia con Madrid.

Además, es fácilmente accesible desde otras autovías como las que provienen de Barcelona y Alicante. El club de golf está situado a 6 km. del circuito de motociclismo Ricardo Tormo y del Hotel La Carreta, que es una excelente opción para alojarse y comer la mejor comida de cocina tradicional cerca del campo de golf.

Como resultado de su buen prestigio, su orografía, y sus buenas comunicaciones y opciones para alojarse como nuestro Hotel La Carreta, este campo ha sido sede de alguno de los campeonatos de carácter internacional más importantes, como el Open El Bosque (Volvo Tour), el Open Mediterránea, el PGA Senior de la PGA europea y la Copa de S.M. La Reina.

Campo de Golf El Bosque