Hoteles Bodas Valencia - La Carreta

Autovía A3 Valencia-Madrid Salida 334 | 46370 CHIVA (Valencia) | |

Campo de Golf El Bosque

Si usted está buscando ir al Campo de Tiro de Cheste o tiene pensado hace una visita, puede encontrar alojamiento y la mejor cocina castellana muy cerca del mismo. Y es que nuestro Hotel La Carreta está situado a solo 10 minutos del Campo de Tiro Lidonero y de la Sociedad Valenciana de Caza (SVCT).

Se trata de un campo de tiro familiar con unas instalaciones en crecimiento constante y cuya especialización está centrada en Compak Sporting y en Recorridos de Caza con unas trayectorias de calidad excelente y con circuitos cambiantes.

Su amplia y variada oferta hacen que Hotel La Carreta se convierta en tu aliado perfecto si quiere pasar un día entero en el Campo de Tiro de Cheste ya que puede disfrutar de una alojamiento cómodo, con personal amable que les hará sentir como en un castillo.

Además, en el Restaurante de Hotel La Carreta encontrarás platos elaborados, de cuchara y una amplia carta de cocina tradicional como mandan los cánones, por lo que es un plan perfecto combinar su estancia aquí con la visita al Campo de Tiro Lidonero .

En ese sentido, cabe destacar que el Campo de Tiro Lidonero cuenta con seis canchas de Compal Sporting, Recorridos de Caza, un Foso Olímpico y un mini foso para disfrutar en familia. Todo ello lo encontrarás en la Carretera de Cheste a Gestalgar Km 3 ½.

Y si usted quiere que la visita sea completa. También puede disfrutar de la Sociedad Valenciana de Caza , que está al lado del Campo de Tiro el Lidonero y que por tanto, también está a solo 10 minutos de Hotel La Carreta .

Esta sociedad deportiva inició su andadura a principios del siglo XX. A lo largo del tiempo la sociedad ha ido cambiando de denominación y también de lugar hasta el año 1997, que pasó al emplazamiento actual de Partida La Loma en Cheste (Valencia).

Con los años las diferentes modalidades han venido sufriendo variaciones para adaptarse a las necesidades de los nuevos tiempos y a las legislaciones modernas, de manera que la práctica actual resulta mucho más cuidadosa y adecuada a las circunstancias actuales.

Con la experiencia y el paso del tiempo, esta Sociedad Valenciana de Caza que está tan cerca de Hotel La Carreta , ha conseguido una actividad deportiva de alta competición y con un nivel de participación cada vez mayor.

Campo de Tiro

Sociedad de caza