Hoteles Bodas Valencia - La Carreta

Autovía A3 Valencia-Madrid Salida 334 | 46370 CHIVA (Valencia) | |

Escuela de conduccion Luis Climent

Muy cerca de Hotel La Carreta, usted puede encontrar la Escuela de Conducción Luis Climent, que pertenece al Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo de Cheste y que se ha erigido como una de las opciones más destacables a la hora de hacer eventos promocionales o de empresa.

Al igual que Hotel La Carreta, la Escuela de Conducción Luis Climent se encuentra a poco más de 15 minutos de la ciudad Valencia y pone a disposición del visitante más de 150.000 metros cuadrados de instalaciones bien equipadas y complementada como las de circuito, una oferta casi insuperable.

La gran infraestructura de la Escuela de Conducción Luis Climent, hacen que se pueda ofrecer diversas alternativas y posibilidades. Por lo tanto, un pack Hotel La Carreta junto a alguna actividad de empresa en la Escuela de Conducción puede ser perfecto.

Por supuesto, desde el Hotel La Carreta tenemos una excelente relación y comunicación con la Escuela de Conducción Luis Climent por lo que organizar cualquier tipo de evento es sencillo y fácil de coordinar si usted se pone en contacto con nosotros.

Y es que en la Escuela de Conducción Luis Climent puede encontrar salas de 80m2 modulables, convertibles en 1 de 160 m2 + 1 de 80 m2 o i incluso una sola de 240 m2. Cada una de ellas esta insonorizada, equipada con videoproyector y se encuentran a escasos 80 metros de la Pista de conducción de asfalto.

Además, en la sala multiusos, dentro de la Pista de Conducción de asfalto, disfrutarás de una superficie de 325 m2 situada dentro de la pista escuela. Desde su fachada, se dispone de una magnífica visión de la pista de pruebas a través de sus amplias cristaleras.

Si usted quiere un evento diferente, desde Hotel La Carreta le recomendamos la Escuela de Conducción Luis Climent . En caso de necesitar salas adicionales, se pueden ofrecer hasta x VIP CLUB, espacios exclusivos en la torre de control e incluso la propia sala de prensa del Circuito.

Campo de Tiro


Sociedad de caza