Hoteles Bodas Valencia - La Carreta

Autovía A3 Valencia-Madrid Salida 334 | 46370 CHIVA (Valencia) | |

Hotel cerca del Circuito de Cheste

Si estás buscando un Hotel cerca del Circuito de Cheste, debes saber que Hotel La Carreta es el más cercano al reconocido trazado Ricardo Tormo que año tras año se llena de visitantes en los distintos eventos.

La oferta de hoteles en Cheste es amplia, pero ninguno de ellos está tan cerca del Circuito de Cheste como La Carreta. Desde nuestro restaurante podrá oír perfectamente el espectacular sonido de los motores calentando en el circuito de Cheste. Eso sí, en las habitaciones le acompañará un silencio sepulcral gracias a nuestra excelente insonorización.

A la hora de hacer su elección conviene que se decante por un establecimiento que combine experiencia, buenos equipamientos, personal cercano y amable y buenos precios. Eso es lo que ofrecemos en este Hotel en pleno Circuito de Cheste : Grandes atractivos tanto para los aficionados al mundo del motor como para cualquier persona que quiera disfrutar de un servicio de calidad.

Durante el año, cerca de nuestro Hotel, en el circuito de Cheste , se celebran distintos eventos de gran atractivo. El más importante de ellos es en noviembre, con el Gran Premio de Moto GP. Durante esos días, en nuestro Hotel, que es el más próximo al circuito, puedes cruzarte con grandes celebridades del motor y de los medios de comunicación que lo siguen.

Leyendas como Agostini se han hospedado en Hotel la Carreta, y no solo por ser un Hotel cercano al Circuito de Cheste , si no por las referencias excelentes que se dan de nuestro alojamiento, comida, trato y confort.

En ese sentido, tenemos el gusto de contar con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor que nos erige como el mejor Hotel de Cheste basándose en las opiniones que han dejado libremente los usuarios que han disfrutado de nuestro alojamiento y restaurante próximo al circuito.