Hoteles Bodas Valencia - La Carreta

Autovía A3 Valencia-Madrid Salida 334 | 46370 CHIVA (Valencia) | |

Hoteles bodas Valencia

La oferta de hoteles de bodas en Valencia es muy amplia. Sólo piense en la cantidad de parejas que cada año se dan el “sí, quiero” y se dará cuenta de que un gran número de plazas son especialmente recomendables a la hora de llevar a cabo este tipo de celebraciones. Sin embargo, para un día tan señalado, no basta una buena cocina, salones amplios y numerosas habitaciones. También es necesario (mejor dicho, imprescindible) un emplazamiento que aporte elegancia, relax, confort, belleza… en definitiva, ese intangible que muchos llaman “alma”. Y es que lo que puede bastarnos para una reunión de amigos o una cena de empresa puede no resultar suficiente para el día de nuestra boda. En La Carreta somos una de las masías para bodas en Valencia mejor valoradas.

Solicitar más información de boda



Pocos hoteles de bodas en Valencia pueden combinar como nosotros emplazamiento (nos ubicamos a apenas medio kilómetro del circuito de Cheste), calidad en el servicio, plazas y atención personalizada. Contamos con unos salones de boda en Valencia de inspiración castellana y unos equipamientos y jardines de encantadora esencia rural, al más puro estilo levantino, que se erigen en el escenario perfecto para un día tan especial.

Además, nuestra cocina ofrece a los comensales un verdadero viaje por algunos de los sabores más deliciosos de la dieta mediterránea, con un especial cuidado por los asados. Si busca hoteles en Chiva o Valencia puede acudir a nosotros.

Si quiere más información sobre nuestro hotel para bodas en Valencia puede solicitarnos toda la información que necesite sin compromiso. Llámenos al 961 805 400.

No olvide que disponemos de una amplia variedad de servicios y comodidades que permitirán que cada uno de los invitados se sienta como en casa, sea cual sea su edad y sus preferencias. Relajarse en nuestra piscina o nuestras terrazas al aire libre, divertirse en nuestras amplias instalaciones de deporte o aprovechar la cobertura de Wi-Fi aquellos que no pueden dejar de estar conectados. Todo está a su alcance en nuestro establecimiento.

Si quiere que en su boda los invitados tengan la oportunidad de alojarse en unas magníficas condiciones, aprovechando la ceremonia para compartir un fin de semana inolvidable, el Hotel La Carreta combina ese alojamiento de calidad con el banquete sofisticado y deslumbrante que usted desea en su día más especial.

Imágenes de nuestro hotel para bodas en Valencia