Hotel La Carreta - Hoteles en Cheste

Autovía A3 Valencia-Madrid Salida 334 | 46370 CHIVA (Valencia) | |

Hoteles en Cheste

La oferta de hoteles en Cheste es amplia, por lo que a la hora de hacer su elección conviene que se decante por un establecimiento que combine experiencia, buenos equipamientos, personal cercano y amable y buenos precios. Si piensa que conseguir semejante amalgama de ventajas es imposible, le aconsejamos que nos dé una oportunidad. En el Hotel Restaurante La Carreta proponemos a los clientes una estancia en la que confort, trato personalizado y buena gastronomía se unen en una experiencia que resultará 100% satisfactoria. Se lo garantizamos. La atraccíon que ejerce nuestra localización es un factor determinante, como lo son nuestras 80 habitaciones dobles, a 500 metros del Circuito Ricardo Tormo.

Siempre que necesite hoteles cerca de Cheste acuda a nosotros sin dudarlo. En este sentido, le ofrecemos un entorno idílico para disfrutar de sus momentos de ocio, de inspiración rústica, con hermosos jardines y vida natural, ideal para olvidar el estrés y las prisas de la vida en la gran ciudad.

Nuestro equipo tiene una gran experiencia en la organización de estancias para grupos así que si busca hoteles cerca del circuito de Cheste, nosotros somos su mejor opción. Puede solicitarnos más información en el teléfono 961 805 400 y estaremos encantados de atenderle.

Ventajas de nuestro hotel cerca del Circuito de Cheste

Ofrecemos grandes atractivos tanto para los aficionados a las carreras como para cualquier persona que quiera disfrutar de un servicio de calidad, en unas instalaciones que mantenemos con mimo para proporcionar a nuestros huéspedes las condiciones ideales para pasar unos días de descanso y esparcimiento.

Además, nuestro restaurante está preparado para acoger la celebración de banquetes de bodas, bautizos, comuniones u otras grandes celebraciones, con la opción de albergar en nuestras habitaciones a los invitados que así lo deseen. No deje de pedirnos información sobre los menús que podemos preparar para estas ocasiones especiales.

Pequeños y mayores pueden disfrutar de nuestra zona deportiva, que ofrece la posibilidad de disfrutar de una variedad de deportes y juegos. En definitiva, hacemos posible un fin de semana, una semana o cualquier periodo de tiempo en los que a usted y los suyos no les faltará de nada. Queremos que tengan una experiencia inolvidable en este marco de gran belleza.


Imágenes de nuestro hotel en Cheste