Hotel La Carreta - Hoteles en Chiva

Autovía A3 Valencia-Madrid Salida 334 | 46370 CHIVA (Valencia) | |

Hotel en Chiva - Valencia

Siempre que necesite localizar hoteles en Chiva u hoteles de bodas en Valencia, nosotros somos su mejor opción. En este sentido, ofrecemos a los contrayentes y asistentes a este tipo de eventos un entorno natural de incomparable belleza, con jardines y equipamientos de espíritu rural, y salones con inspiración castellana que harán que un día tan especial sea todo lo inolvidable que merece. Estamos situados a apenas medio kilómetro del circuito de Cheste y disponemos de 80 habitaciones dobles de la máxima calidad. Entre los hoteles en Cheste somos uno de los que tiene una mayor experiencia en la organización de bodas y eventos de asistencia multitudinaria.

En el segmento de los hoteles en Chiva especializados en bodas, comuniones o bautizos, nosotros somos uno de los mejor valorados por los clientes. Nuestros amplios salones son el escenario perfecto para el reencuentro, la celebración y la emoción. Nuestra cocina elabora, con productos frescos y de temporada, algunos de los platos que mejor ejemplifican la riqueza y multitud de matices que tiene la cocina española y mediterránea.

En este sentido, nuestro restaurante se especializa en asados, con las mejores carnes y los cortes más selectos. Nuestros camareros, responsables de sala y cocineros son seleccionados entre los profesionales con más experiencia dentro de nuestro segmento de actividad. Por eso podemos garantizar la mejor asistencia y asesoramiento completo.

Si está buscando un hotel en Chiva deposite su confianza en nosotros. Si lo desea, puede pedirnos más información en el número de teléfono 961 805 400.


Galería de imágenes de nuestro hotel en Chiva