Karts en Cheste - La Carreta

Autovía A3 Valencia-Madrid Salida 334 | 46370 CHIVA (Valencia) | |

KARTS EN CHESTE

¿Buscas Karts en Cheste ? Si hay un lugar ideal para montar un circuito relacionado con deportes de motor en general, ese sitio es Cheste. Con el Circuito de la Comunidad Valenciana a un paso y nuestro Hotel La Carreta a otro, el mejor sitio de Karts en Cheste es sin duda el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero.

Cruzando las puertas de este sitio de referencia en cuanto a Karts en Cheste , podrás encontrar un trazado apasionante diseñado, dirigido y coordinado por el reconocido piloto Lucas Guerrero.

Por este santuario de Karts en Cheste , que acaba de cumplir un año, ya han pasado miles de personas, muchas pruebas de karting de competición a nivel provincial, nacional y mundial, como las Series Rotax de Aragón, el Campeonato de Levante y las Finales Mundiales Rotax de España 2014.

Además, por su situación, próxima a la carretera que une Madrid y Valencia, y con nuestro Hotel La Carreta como restaurante y alojamiento complementario ideal, el Kartódromo Lucas Guerrero es sin duda uno de los sitios de referencia en cuanto a Karts en Cheste y sus alrededores.

En ese sentido, su localización y el buen entendimiento que el Kartódromo Lucas Guerrero tiene con Hotel La Carreta, ha permitido que se hayan celebrado conjuntamente distintas actividades de empresa así como muchos eventos empresariales y privados de marcas conocidas como Abarth, Tissot, Bridgestone...

Por tanto, si usted está buscando un lugar para disfrutar de los Karts en Cheste , este circuito situado a solo unos metros de Hotel La Carreta es su mejor elección.