La Carreta - Masía para bodas en Valencia

Autovía A3 Valencia-Madrid Salida 334 | 46370 CHIVA (Valencia) | |

Masías para bodas en Valencia

Mucha gente busca masías para bodas en Valencia. La gente, atraída por el encanto rural y los parajes que rodean este tipo de construcciones, tan típicas de la arquitectura levantina, ofrecen el valor añadido de la belleza, el encanto y el sosiego, necesarios más si cabe en un día tan especial como en el que una pareja se da el “sí, quiero”. Somos uno de los hoteles en Cheste más especializados en este tipo de celebraciones, así como en bodas, bautizos y eventos de gran asistencia. Tenemos 80 habitaciones dobles, cómodas y perfectamente equipadas. Estamos situados en un emplazamiento ideal, a apenas medio kilómetros del circuito de Cheste.

Solicitar más información de boda

¿Qué ofrecemos a los que buscan masías para bodas en Valencia? Pues distinción, encanto, calidad y un agradable toque rústico. En un entorno rodeado de jardines, ayudamos a los asistentes a su boda a que disfruten del día y se olviden de las prisas de la vida diaria. Muchos hoteles de bodas en Valencia ofrecen grandes servicios pero ¿cuántos hay que aporten ese valor intangible que es el “alma”?

Disponemos de amplios comedores y un restaurante que ofrece un recorrido por algunos de los mejores exponentes de la gastronomía española. Especialmente celebrados son nuestros asados, elaborados con mimo a partir de carnes y cortes de primera calidad. Somos su refugio, su secreto mejor guardado y sus mejores aliados.

Siempre que necesite localizar una masía para bodas en Valencia, nosotros le proponemos un lugar de ensueño. Llámenos al número de teléfono 961 805 400.

En nuestra masía buscamos la excelencia en cada boda

Nos hemos propuesto mantener una total excelencia en dos frentes al mismo tiempo, el gastronómico y el hotelero, y para ello nuestro equipo trabaja a diario en el cuidado de las instalaciones y en garantizar la satisfacción de cada persona que pasa por nuestro establecimiento, ya sea en una boda o en cualquier otro de los eventos que aquí se celebran.

Presentar una arquitectura tradicional y con encanto no está reñido con ofrecer una lista de servicios completa y que atienda a los requisitos y preferencias de cada uno de nuestros comensales y huéspedes. Disponemos lo necesario para que los clientes se encuentren en las condiciones óptimas y dispongan de una oferta variada de relajación y entretenimiento a su alcance si van a permanecer más allá de un evento, y en cada banquete de los que organizamos generamos ese ambiente especial que lo hace aún más inolvidable para todos.


Imágenes de nuestra masía para bodas en Valencia


Si desea ver más detalles, envienos un mail con sus datos y recibirá por correo un DVD con una presentación de nuestras instalaciones.

Galería de fotos

blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image