Hoteles Bodas Valencia - La Carreta

Autovía A3 Valencia-Madrid Salida 334 | 46370 CHIVA (Valencia) | |

Polígonos cercanos a Hotel La Carreta

Si usted viene de visita de empresa o pasa habitualmente por el área industrial y productiva que rodea a Hotel La Carreta , está de enhorabuena, pues encontrará un alojamiento ideal para sus visitas de larga duración, así como la mejor gastronomía castellana de nuestro restaurante.

Por ejemplo, si usted es habitual del polígono industrial El Oliveral o del poligono industrial Reva de Ribarroja , tiene el Hotel La Carreta a tan solo 8 kilómetros y 6 minutos en coche.

Si viene desde el polígono industrial Castilla de Cheste , prácticamente podrá venir andando hasta nuestro alojamiento, pues está solo a 4 kilómetros, lo que se completaría en un paseo de tres cuartos de hora.

Por el contrario, si viene de visita al polígono industrial La Pahilla de Chiva , deberá saber que está a asolo 14 kilómetros y 12 minutos en coche, por lo que Hotel La Carreta es su opción más cercana y con una relación calidad precio ideal.

Los polígonos industriales de Cheste, Chiva, Loriguilla y Ribarroja son zonas industriales con una economía emergente que generan un constante trasiego de gente, visitas, reuniones, seminarios y firma de acuerdos que en muchas ocasiones se pueden prolongar a lo largo de una semana y donde Hotel La Carreta puede ser clave.

¿Por qué? Principalmente porque los polígonos cercanos a Hotel La Carreta pueden encontrar en nosotros un aliado ideal tanto para servir como alojamiento esporádico, como para comidas y cenas de empresas, o de firma de acuerdos.

También es un lugar ideal para que proporcionen una jornada lúdica a sus empleados, con organizaciones de excursiones y miles de actividades que puede usted comprobar en nuestro catálogo para empresas de Hotel La Carreta.