La Carreta - Masía para bodas en Valencia

Autovía A3 Valencia-Madrid Salida 334 | 46370 CHIVA (Valencia) | |

Restaurante para Bodas en Valencia

Si has decidido casarte, uno de los primeros pasas es buscar un buen Restaurante de bodas en Valencia. En Hotel La Carreta tenemos una oferta variada con unos precios acordes a todos los presupuestos. En ese sentido, uno de los factores clave para organizar una buena Boda en Valencia es ir a un lugar con experiencia.

Solicitar más información de boda

La Carreta lleva décadas siendo uno de los Restaurante para Bodas en Valencia más reconocido y utilizado. Contamos con experiencia más que de sobre para la organización de bodas y nos centramos en cuidar todos los detalles.

Además, los cocineros de nuestro Restaurante para Bodas están especializados para eventos tan importantes como estos y otras celebraciones tales como comuniones, bautizos o comidas de empresa. Por ello, Hotel La Carreta es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu Restaurante para Bodas en Valencia.

En este convite de boda, la idea es lograr que se agrade a todos los invitados a tu boda. Por ello, en Hotel La Carreta, además de buenos servicios, ofrecemos una exquisita gastronomía castellana con orientación mediterránea. Procuramos dar el mejor servicio a través de nuestra amabilidad y nuestro encanto rural. De esa forma, logramos que todos se relajen y disfruten de uno de los días más importantes.

Otro de los factores que nos convierten en uno de los mejores Restaurantes para Boda en Valencia, es la carta variada y exquisita, acorde al escenario en el que se encuentra. Nuestros salones de bodas tienen esa inspiración tradicional ideal para la diversión, el encuentro y la celebración.


Años de servicio como Restaurante para Bodas en Valencia

Desde la fundación de Hotel La Carreta, nuestro trabajo organizando convites de boda en Valencia nos permite ofrecer a los usuarios un asesoramiento completo y personalizado.

Este hecho, nos ha llevado a ser una referencia a la hora de elegir un Restaurante para bodas en Valencia, pues no hay que olvidar que todo debe salir a la perfección, pues el día de su boda es una ocasión que recordará el resto de su vida.

Para que ese recuerdo sea imborrable y hermoso, deposite en Hotel La Carreta su plena confianza. Si quiere que todo salga a la perfección y que el Restaurante de su Boda sea recordado, nuestro establecimiento es el más indicado. Llámenos al número de teléfono 961 805 400. Estaremos encantados de atenderle.


Si desea ver más detalles, envienos un mail con sus datos y recibirá por correo un DVD con una presentación de nuestras instalaciones.

Galería de fotos

blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image