La Carreta - Salones para bodas Valencia

Autovía A3 Valencia-Madrid Salida 334 | 46370 CHIVA (Valencia) | |

Salones de boda Valencia

Nuestros salones de boda en Valencia son amplios y están perfectamente preparados para la celebración de este tipo de eventos, así como de otros tales como comuniones, bautizos o comidas de empresa. Siempre que busque hoteles en Chiva o Cheste, nosotros nos erigimos como una de sus mejores opciones de calidad. Y es que, además de buenos servicios, exquisita gastronomía de orientación mediterránea y atención cercana, ofrecemos el valor de lo exclusivo; un encanto rural que permite olvidarnos de las prisas y el estrés, sólo para dejarnos llevar por la emoción en un día tan destacado. Tenemos diversas opciones en nuestra carta, todas con clara orientación mediterránea, y una especialización en asados, opción muy recomendable para grupos.

Solicitar más información de boda


Nuestros salones de bodas en Valencia, de inspiración tradicional castellana, son los perfectos escenarios para la diversión, el encuentro y la celebración. Nuestra experiencia en el segmento de los hoteles en Cheste especializados en bodas y eventos, nos permite ofrecer a los usuarios un asesoramiento completo y personalizado. Podemos aconsejarle acerca de todos los elementos que entran en juego para que su evento de empresa, comunión, boda o bautizo sea un verdadero éxito.

Recuerde que el día de su boda es una ocasión que recordará el resto de su vida. Para que ese recuerdo sea imborrable y hermoso, deposite en La Carreta su plena confianza.

Siempre que tenga que localizar salones para bodas en Valencia, nuestro establecimiento es el más indicado. Llámenos al número de teléfono 961 805 400. Estaremos encantados de atenderle.

Nuestros salones de bodas son una garantía de satisfacción

En el Hotel Restaurante La Carreta sabemos cómo proporcionar una gran satisfacción a quien viene a visitarnos, y prestamos una atención al detalle mayor si cabe cuando se trata de un evento tan especial como una boda u otra celebración familiar. Además, nuestras habitaciones están disponibles, por ejemplo, para los invitados que se acerquen desde otras ciudades o países. Qué mejor que poder hospedarse en el mismo lugar del banquete, con unas estupendas condiciones e instalaciones para el descanso, la relajación y el entretenimiento.

La belleza de la arquitectura de nuestro establecimiento y el entrañable entorno ajardinado del que nos hemos rodeado proporcionan el marco idóneo para una celebración que perdure en la memoria de cada invitado y, sobre todo, que ilusione a sus protagonistas.


Imágenes de nuestros salones para bodas en Valencia


Si desea ver más detalles, envienos un mail con sus datos y recibirá por correo un DVD con una presentación de nuestras instalaciones.

Galería de fotos

blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image blog image